Nuestro objetivo principal desde Mar Ruiz English Academy es hacerte sentir que estamos cerca de ti. Impartimos clases online asegurándonos de que no notes que nos separa una pantalla y puedas notar esa cercanía que nos caracteriza (pero siempre, desde la comodidad de tu hogar).
Por ello, nuestras clases se realizan totalmente en directo y a través de la plataforma Teams de Microsoft.
Además se realizan de forma multidireccional, esto quiere decir que tu puedes ver y escuchar a nuestros profesores, al igual que ellos también pueden verte y escucharte a ti, puedes hacer preguntas siempre que lo necesites, interactuar con todos tus compañeros, hacer presentaciones de pantalla y muchas más posibilidades que nos hacen sentir muy muy cerca de todos nuestros alumnos.
Vaya, que por si te quedaba alguna duda, somos igual que una academia normal, solo que en cualquier sitio del mundo que tú nos necesites.
En Mar Ruiz English Academy, personalizamos el plan de estudios para cada estudiante según su nivel actual de inglés y sus objetivos de aprendizaje. Para ello, antes de unirte a nuestra academia, te recomendamos realizar nuestro pequeño examen de nivel de aspectos gramaticales y de vocabulario. Tras eso, nos reunimos contigo de forma individual y 100% online para poder hacer una pequeña prueba de speaking sin compromiso. Ahí, aprovechamos para hablar contigo y entender tus objetivos de aprendizaje. De este modo, si decides unirte a nuestra academía, sabremos con seguridad qué curso aconsejarte para que se adapte a tus necesidades y objetivos de aprendizaje específicos.
¡Claro que si! Si lo necesitas no dudes en contactarnos y sobre todo, estate pendiente a nuestras redes sociales, publicamos muchos tips utiles y hacemos ofertas de cursos intensivos de preparación de selectividad.
¡Por supuesto! Si necesitas un aprendizaje personalizado se ofrecen clases particulares de 20€/h. Igualmente, siempre te invitamos a que te unas a nuestras sesiones grupales, aprender en compañía es mucho más divertido y puedes aprender más cosas de las dudas colectivas, confía en nosotros.